viernes, 15 de febrero de 2013

Y ya van dos...

Hoy es el segundo aniversario del blog  .... qué rápido han pasado dos años!
Y para celebrarlo nada mejor que recordar las entradas de este último año, no son muchas, lo sé, pero todas son importantes para mí; algunas recetas las hacía por primera vez, como el pastel cebra, la charlota de chocolate, los piononos, el baklava, el sabayón, la cebolla caramelizada y los scones; otras tienen una historia detrás que las hace especiales y que no voy a contar ahora, como las flores de chocolate o la tela de araña de Samaín; los helados son mi nuevo vicio, estoy deseando probar otros sabores pero tanto el de chocolate y café como el de avellanas están buenísimos; la sopa de almendras, la sopa de año viejo, los polvorones y el turrón de violetas por ser recetas de navidad, unas fiestas que me encantan; y qué puedo decir de la mermelada de ciruelas, de las tartaletas de moras y del brownie de moras, me rechifla hacer recetas con fruta que puedo recoger yo misma; la tortilla de pan, receta especial porque la elegí para participar en un concurso del cole donde trabajo (no llevó premio) y por ser una receta antigua que no conocía; el arroz con leche, las torrijas, la fabada marinera, el brownie de chocolate o las galletas de nata son recetas sencillas, de andar por casa, por eso son tan buenas.



Y además, este año he disfrutado de dos encuentros con otros bloggers, encuentros especiales y entrañables como la visita a las bodegas Reboreda-Morgadío en Ourense y la II Xuntanza en A Coruña.

Por último, gracias por vuestras visitas y comentarios. Son importantísimos para mi.

Nos vemos en el tercer aniversario?

17 comentarios:

  1. Sin duda nos veremos Bego. Feliz cumpleaños. Un besooo!!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumpleaños y que cumplas muchos más compartiendo ricas viandas con creatividad.

    Bicos Bego.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades!!!

    Y que sean muchos más!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Bego por supuesto que nos vemos en el tercer cumpleblog aunque espero hacerlo antes en la kedada de Orense ,me encanto conocerte en Coruña .
    Un recopilatorio fantastico .
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por esos dos años y por los que vendrán. Con esas recetas tan ricas están asegurados!! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por este doble aniversario y por hacer unas recetas deliciosas. Detrás de todo ese tiempo hay seguro muchas horas de trabajo, en la cocina y en el teclado jeje
    Un beso enorme y ahora a por el tercer año!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por tu buen hacer en estos dos años, recetas fantásticas. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades Bego! Pues por supuesto que nos veremos en el tercero y antes de eso, espero que muchas más veces. Yo creo que empecé cuando tú, tengo que mirarlo , no llevo la cuenta !

    Muy buena la recopilación del año ! Besinos !

    ResponderEliminar
  9. Felicidades Begoña!!
    Las recetas sencillas son las que llegan al corazón, por eso disfrutamos tanto de ellas…
    Ahora, a por el tercero. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas felicidades, Bego! A por el tercero, el cuarto, el quinto... es una delicia poder seguirte. Un beso muy muy grande!

    ResponderEliminar
  11. e antes de aló moitas veces Bego, que placer conocerte a ti (sobre todo) y a tú blog.

    ResponderEliminar
  12. Cual es la receta del vaso ese con cremita y fresas :P?

    ResponderEliminar
  13. Gracias a todos por vuestras palabras!!
    Josiño, es el sabayon, yo lo hice con moscatel pero lo puedes hacer con el vino que mas te guste. Te echamos de menos en el curso de rissoto.
    Gracias

    ResponderEliminar
  14. Dos años, felicidades! me gusta mucho tu blog y sobretodo las fotos, por eso si te pasas por mi blog podrás recoger un par de premios
    http://loschatoschefs.blogspot.com.es/2013/03/premios-que-sorpresa.html
    Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar