jueves, 8 de septiembre de 2011

Libro

Hola!
Estoy emocionada, conozco a alguien que ha escrito un libro de recetas precioooso .... Y a esta frase le teneis que poner musiquita.
Os hablo del libro "50 recetas con moras y otros frutos silvestres" que han ilustrado y escrito Ana Couceiro y Xesús Fraga y que en pocos días estará en las librerías.
Esta es la portada,



Habrá dos presentaciones, una en Santiago de Compostela, librería Couceiro, el día 15 de este mes a las 20.00 h. y otra en Betanzos, en el Salón Azul del Liceo, el día 23 a las 20.00 h. Allí estarán los autores para hablar del libro y podréis probar alguna de las recetas.

En este enlace se puede ver la ficha del libro y en este otro se pueden ver las primeras páginas. No os las perdais, es un pequeño adelanto que nos hace la boca agua con unas fotos preciosas y una edición cuidadísima.

Enhorabuena a los autores! Ya estoy deseando tenerlo en mis manos y probar las recetas.

Hasta pronto.

5 comentarios:

  1. Que tengan mucha suerte con ese libro,es todo un lujo poder escribir si te gusta cocinar.
    bss Esther

    ResponderEliminar
  2. Qué interesante gracias!!!! A ver si lo veo que seguro que me encanta! :D

    ResponderEliminar
  3. Hola ..que libro mas interesante ...apunto el titulo ...me encantan estas recetas ..bsssMARIMI

    ResponderEliminar
  4. Hola, hoxe estará Xesús no programa Come e Fala da Radio Galega para falarnos do livro.

    Te emplazo para o día 22 de outubro en Santiago para unha cea de bloggers. Pódesme buscar no facebook e apuntarte ao evento.

    Muacs doces

    ResponderEliminar