miércoles, 23 de febrero de 2011

Galletas impresas

Una entrada corta y sin receta.
He recibido mensajes cariñosísimos por correo, por teléfono, que me han emocionado y me han hecho reír.
Para todos:




Porqué no hay receta? os estareis preguntando.
No es que me quiera llevar el secreto a la tumba, no. Simplemente no me gustó y no puedo recomendarla. Probaré otras. Aún así muestro la foto para que veais las posibilidades del
aparatejo que usé para imprimir el texto. Lo compré aquí. 



En esta entrada las fotos no las hizo el fotógrafo oficial sino su hermano Pablo. Todo queda en casa.

7 comentarios:

  1. Hola Bego, soy tu primo Manel, ánimo con el blog, está muy bien, que sepas que a mi, como a Alberto,también el tiramisú me pierde.Adela prefiere el flan de coco y Bea la leche frita, cuando quieras.......un beso

    ResponderEliminar
  2. Vaya sorpresa. Muchísimas gracias. Tomo nota: flan de coco y leche frita. Un beso para los tres.

    ResponderEliminar
  3. Esta semana me he comprado en un pequeño colmado de Azabachería en Santiago, unas galletas impresas, hechas de forma artesana con molde de fundición, con una hermosa forma vegetal por una cara y una geométrica por la otra, el sabor, el mismo que las galletas de nata de mi abuela, increíblemente finas, me recordaban al pan de ángel ¿así se llama con lo que hacen las hostias, no?. En mi próxima visita a Santiago prometo traerlas de nuevo y fotografiarlas antes de que entre Lola y yo nos las pulamos. Me parece muy divertido el uso de todo tipo de moldes para las galletas y me parece que hay muy poca imaginación en las que normalmente se comercializan.

    ResponderEliminar
  4. Por favor enséñanos las fotos y dónde las has comprado?

    ResponderEliminar
  5. Dios mío, no sabes lo que llevo yo buscando este molde para galletas!!!!!
    Graciaaaaaaaaaaaaaasss!!! :)

    por eso y por el mensajito que me has dejado en el blog ;)
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. No me lo puedo creer, estoy tan emocionada...
    Gracias.
    Me alegro de haberte servido de ayuda.

    ResponderEliminar
  7. Hola Bego: Soy tu compañera de master, la delegada de clase... bueno a ver si llegan los moldes que ya tengo unas ganas........

    ResponderEliminar